Preguntas Frecuentes

MODALIDAD

¿Qué modalidades tiene el curso?

El curso completo tiene una duración de 1 año dividido en 4 niveles, pero si ya tienes conocimientos o deseas reforzar cualquier lección de cualquier nivel puedes tomarlas de manera individual. Obviamente y pensando en la economía brindamos las siguientes modalidades y costos

Modalidad por Lecciones:
Aquí puedes acceder de manera independiente a cualquier lección de cualquier nivel según tus conocimientos. El costo y tiempo de cada lección es el siguiente:

NIVELES

COSTO X LECCIÓN

DURACIÓN

Iniciación al Piano

$ 15

1 Hora

Nivel Básico

$ 20

1 Hora

Nivel Intermedio

$ 25

2 Horas

Nivel Avanzado

$ 30

3 Horas

 

Modalidad por Membresía:
Aquí puedes acceder por tiempo y alcanzar el nivel avanzado mes a mes con un importante descuento. El costo y tiempo de cada membresía es el siguiente:

MEMBRESÍA

COSTO

MESES

LECCIONES

Mensual

$ 100

1

10

Trimestral

$ 200

3

30

Semestral

$ 400

6

60

Anual

$ 800

12

120


¿Tiene descargas?
Actualmente el sistema no cuenta con material descargable ya que ello se brinda según el avance de cada lección. Estoy trabajando en un nuevo sistema totalmente renovado que dispondrá de material descargable entre muchas otras mejoras para facilitar el aprendizaje.

¿Dan clases particulares o presenciales?
Desde hace varios años estoy 100% dedicado al sistema de enseñanza online, con lo cual no dispongo de tiempo para clases presenciales. Actualmente más de 5.000 alumnos aprendieron a tocar con mi método y los resultados son realmente increíbles. Desde ya, dependerá del esfuerzo y dedicación en seguir las lecciones y practicar para ver estos resultados.

¿Se emiten certificados del curso?
Claro que sí, al terminar cada nivel se brinda un certificado que valida tu aprendizaje con nosotros.


DURACIÓN

¿Cuánto tiempo dura el curso? ¿Me puede servir para aprender y en cuánto tiempo?
El curso consta de la siguiente manera:

Duración del Curso: 1 año

NIVELES

LECCIONES

DURACIÓN

Iniciación al Piano

10

1 mes

Nivel Básico

30

3 meses

Nivel Intermedio

40

4 meses

Nivel Avanzado

40

4 meses


Con mi novedoso método podrás aprender paso a paso de una manera fácil y sencilla a tocar piano en un nivel avanzado en 1 año a un ritmo normal, pero desde ya dependerá de cuánta dedicación tengas. Practicando 1 hora diaria aprenderás a tocar con un nivel intermedio en 6 meses aproximadamente.


NIVEL, EDAD Y DIFICULTADES

No sé nada, ¿Me sirve este curso?
El curso te servirá para tocar no sólo el piano sino también cualquier otro instrumento desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado. Si nunca has tocado piano en tu vida podrás aprender paso a paso de una manera fácil y sencilla con el novedoso método online. Ya más de 5.000 alumnos lo confirman.

¿Desde qué edad se recomienda empezar?
Recomiendo llevar el curso desde los 7 años aproximadamente. Desde ya esto dependerá de cada caso particular pudiendo aprender niños con menor edad según el caso.

Soy demasiado grande para comenzar a tocar, ¿Puedo empezar?
Nunca es demasiado tarde para tocar piano, mucho menos si este ha sido una gran asignatura pendiente. Se puede comenzar a cualquier edad, siempre que tengas ganas de aprender y que practiques a diario.

Tengo dificultad (Ejemplo: Mi mano es pequeña, mis dedos son cortos, etc..), ¿Aún así puedo tocar piano?
Ya sea que tus manos sean pequeñas o tengas alguna particularidad física, podrás superarlo adaptando tu forma de tocar. Recuerda que todo pianista tiene su personalidad y varía la técnica haciéndolo único. Podrás aprender sin problemas siguiendo mis lecciones paso a paso donde recibirás la guía necesaria en tu camino de aprendizaje.

Soy zurdo, ¿Puedo aprender a tocar?
Siendo zurdo no tendrás ningún problema para aprender. Cualquier piano te servirá a la perfección y podrás seguir mis lecciones sin inconveniente.


PAGO

¿Puedo ver un ejemplo de las clases sin pagar?
Puedes ver el contenido gratuito disponible en el curso navegando por los niveles e ingresando a sus lecciones, sin embargo te recomendamos adquirir la Membresía de tu preferencia para aprender a tocar piano de la mano del profesor Aníbal Ortíz de una manera fácil y divertida obteniendo además un super descuento.

¿Cuáles son los medios de pago?
El medio de pago es Paypal, Tarjetas de Débito o Crédito, Visa, Mastercard y American Express. Puedes ver el precio en la moneda de tu país haciendo clic en el botón que se encuentra en la parte superior derecha.

Si tu aún tienes dudas envíame tu consulta en la sección de Contáctanos.